martes, 6 de abril de 2010

Segunda etapa concluida

La segunda etapa era muy dura y Pepe decidió tomarsela con filosofía. Sin prisas y disfrutando del paisaje. Esta es la crónica que envía desde el desierto:

Segunda etapa de una belleza increible. He podido disfrutar de estampas increibles y
ver todo tipo de corredores de todo los paises. Vaya FAUNA!!!!
En el segundo control ya me he juntado con mis companeros de jaima y hemos ido
juntos Oscar y yo al final. aqui la jaima es la familia, lo mas imoprtante y la
componemos: Oscar, Topo, Carlos, Andres, Pepe, Jose Carlos, Julio y yo. Ya hemos
pasado todos la segunda etapa, donde ya hemos visto las primeras imagenes duras,
vengalas al aire, etc....
Manana 40 Km antes de la etapa reina, que tendra 82,2 Km.
Pero vamos pasito a paso, sin reloj y disfrutando de esta mezcla de sentimientos que
tanto nos gusta y nos fortalece.
Hoy he bailado en la entrada a meta en la web cam.
Manana intentare hacer el baile de TOM JONES, que se me da mu bien ese golpe de
cadera....
GRACIAS POR LOS MENSAJES!!!!!! QUE GUSTAZO!!!!
BESOS A TODOS SUS LOVIU

1 comentario:

  1. eres un maquina Pepote!!yo solo de pensar en la arena que tienes que tener en los pies me pongo mala...jeje!!

    ResponderEliminar