lunes, 12 de abril de 2010

GRACIAS

Ummmm....
De momento sólo un breve comentario para daros de nuevo millones de gracias...familia, amigos, anónimos, desconocidos...la verdad es que estoy un poco abrumado y me da hasta un poco de vergüenza...aunque hacéis sentirse a uno como si fuese bueno de verdad, y eso que alli estabamos mil buenos, con mil historias y otras tantas batallitas...
Intentare ir escribiendo alguna cosilla de la experiencia vivida, aunque será una milésima parte de lo que me traigo.
Tengo pocas palabras y mucho sueño, y otro del que sigo sin despertar...
SUS LOVIU

3 comentarios:

  1. Nos has dejado anodado tío! Yo he estado enganchado al ordenata siguiéndote, aunque a veces con leer el correo era suficiente! =) Qué chulos los correos de la gente...Ha sido genial, de verdad!

    Me ha gustado mucho Pepe, de verdad! No nos dejes nunca de sorprender por favor! Un abrazo y espero que mañana ya estés entrenando de nuevo! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por llevarnos a esos desiertos y esas dunas y dejarnos correr virtualmente a tu lado... Esto si que es emocionante y no la güii esa...

    Un abrazo y a descansar que seguro que mañana te esperan otros sueños como éste

    ResponderEliminar
  3. Solamente decirte que eres la caña y he disfrutado muchísimo siguiendote estos días.

    un abrazo enorme !!

    ResponderEliminar